LinkedIn Ads es la mejor plataforma para promocionar servicios para empresas B2B. LinkedIn tiene un potencial muy grande y nos permite mostrar publicidad a sus usuarios, permitiéndonos llegar fácilmente a la gente que toma las decisiones dentro de las empresas. Y esto nos facilita mucho que nos contraten y evitar entrar en una red de mensajeros en la que difícilmente llega el mensaje correcto a quien debe tomar la decisión.
Además nos permite crear campañas para dar a conocer nuestra marca y nuestro producto o servicio a la persona que toma la decisión de contratarnos en la empresa, esto ayuda a que nuestro público esté bien segmentado, y no paguemos por mostrar publicidad a gente que no nos interesa.
Podremos mostrar anuncios directamente a nuestra lista de clientes, solamente facilitando el correo electrónico a LinkedIn. Esto nos permitirá impactar con publicidad a nuestros clientes actuales, cuando saquemos un nuevo servicio o queramos recordarles que tienen que hacer ciertos mantenimientos.